FacebookPixel

Quienes somos

Conozca al promotor que le ayudará

Quienes somos

Somos una agencia inmobiliaria que no se preocupa, sólo, en satisfacer las necesidades de los clientes. Queremos superarlas.

El compromiso consiste en la satisfacción total de nuestros clientes.

Mimosaholiday está totalmente dedicado al mercado de alquiler con el objetivo de ofrecer una experiencia de vacaciones excepcional, gratificante, cómoda y auténtica a nuestros huéspedes.

¿Está buscando un apartamento en un condominio, una villa junto al mar o simplemente las condiciones perfectas para descansar y disfrutar del excelente clima del Algarve ...? Ya sea por una semana o por unas vacaciones más largas, ¡con nosotros encontrará su opción ideal!

Presentamos una cartera de apartamentos y villas, cuidadosamente seleccionados y disponibles a precios muy competitivos.

Misión

Misión

Queremos crecer como empresa, y eso sólo es posible a través de una postura seria que privilegie la relación con el cliente. No hay dos clientes iguales, ni una solución rápida a los problemas. Por eso, oímos, analizamos y luego presentamos propuestas que añado valor.

Prestamos un seguimiento constante en todo el proceso de compra o venta de su inmueble. Sabemos que es importante mantenerlo informado, ya que las decisiones tomadas pueden cambiar su vida.

Visión

Visión

Queremos marcar nuestra posición como un ejemplo a seguir. Trabajamos diariamente para mejorar el seguimiento al cliente y estudiamos las tendencias de la mediación inmobiliaria para que podamos descubrir nuevas maneras de agilizar todos los procesos.

Comprar o vender una propiedad no tiene que ser una acción demorada y complicada. Visítenos y descubra todo lo que podemos hacer por usted.